17 mar. 2009

Ranteo al estilo tango

No dejar de ti ni una gota
Vaciar mi desencanto en tus piernas
En tu mirada frágil ver la oscuridad

Cojerte, y de tus gritos un suspiro
Apenas audible con el retumbar del tango
Y de otros iguales a ti

Romperte, con ojos ciegos y piel bien perfumada
Apoderarme de ti

Ver, mientras estoy contigo, como las vibraciones más delicadas desvían el camino de mi cigarro y el humo toca aquellas luces gastadas, provocándome, atrayéndome a más.

Soñar con todos y soñar con nada
Porque de mi despertar la presión duele
De tu despertar mis colmillos crecen
Y de ambos mueren todos los demás

Muévete a mi compás, dos por dos, te marco el paso si quieres con guías de lazarillo. Te toco porque no existe otra cosa por hacer, no mientras yo sea yo y tú seas tú y ellos estén viendo.

Acércate a mí para que de esta inmundicia de enseñe una o dos cosas útiles. Mira mis manos, ¿vez que hay una pastilla en la izquierda y un cuchillo en la derecha? ¿Cuál deseas más? ¿Cuás es tu posición preferida para hacerlo?

Dejaré ambos a tu alcance
Muy lejos de mí
Para que tú bailes y yo te vea
Para que tú quieras nada y yo te lo niegue todo
Para que cuando no exista más sudor
Y salga a la luz que nunca hubo amor
Te acerques a mí sin ropa, disculpándote
Porque nunca entendiste lo que yo quería
Solo bailar, solo vivir, solo disfrutar de la noche

4 comentarios:

  1. No tiene significado ni coherencia. Estaba escuchando una cancion que me dio inspiración para escribir esto. No va dirigido a nadie en particular y acá entre nos una de las intenciones es que se pongan medio hornys mientras leen. Supongo que es mejor si también escuchan la canción.

    http://www.youtube.com/watch?v=HyY2MP-1Va4&feature=related

    ResponderEliminar
  2. hahahahahahaha


    Tiene tanto humor y tristeza como todo buen tango, pero nada de armonía, al menos no constante.

    Buena lectura, me arrancó una sonrisa.

    ResponderEliminar
  3. Metiche jaja,

    Bueno pues, con armonía me refiero a que no suena acomodado o derecho, como una canción desafinada, los instrumentos pueden estar muy bien tocados pero la canción, le juro, qué lucha; es como balada por aqui y canto arrabalero por aca, ¿Me explico? un ritmo primero y otro luego.

    Es casi como un desplante por eso entiendo porqué Tango.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen escrito, me llama la atención como la música te transporto y te inspiro, comenzando con mucho calor, luego desbordando un poco de locura y terminando dilemas existenciales entre dos decisiones que al igual llevan al mismo fin, una pastilla o un cuchillo.

    Seducción en muchas partes de tu escrito, muy bueno; tenía bastante tiempo de no pasar por tu blog, y veo que hay varias entradas, todas ellas también muy buenas, veo que escribes cuando algo te inspira, te recomiendo que intentes lo siguiente, en la privacidad de tu cuarto, en el silencio total, deja tu mente volar, libérala de todo pensamiento y escucha el sonido de la nada, cuando tu mente vuelva a pensar, escribe fragmentos de pensamientos y de sentimientos, te sorprenderás lo que puedes llegar a escribir :D .

    Seguiré pasando por aquí a leer, que tengas un mágico día

    ResponderEliminar