13 mar. 2009

Rage

Rage
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¡Imbécil, maldito, criminal!
De las sombras te apareces y nos causas dolor
¿Quién eres hombre de sombras?
¿Porqué te llevas nuestra dignidad?
¿A donde va a parar lo que hemos perdido?

Estupido de ojos rojos
Te concibieron en el infierno para escupirte en la tierra,
¿Porqué no mueres? ¿Porqué no te mato?
Niño perdido, sin rostro, tu hedor provoca miedo en las buenas personas
Tu altura es comparable con tu estupidez.

Te temo sin conocerte porque repudio tus acciones
Te odio sin conocerte porque eso, nunca debió ser
Te condeno a la soledad para que el abismo te trague
y en sus jugos todo tu te disuelvas

Pero no eres solo tú, son todos
¿Quienes te velan con negro? Ellos.
Gigantes del metal más frio
Rastreros deformes, sin viento.
Somos insignificantes ante ustedes
al parecer nada podemos hacer...

Pero si podemos, les daremos rosas
toneladas de rosas rojas con sangre robada
con espinas llenas de veneno y maleficios
y una sonrisa hipócrita
cuando ustedes se sientan complacidos
y una sonrisa verdadera
cuando yo los vea perdidos

3 comentarios:

  1. "dónde" "estúpido" un punto final en el tercer párrafo. Me llamó la atención que empezaste en singular y terminaste en plural.
    Esto dista mucho de lo que has escrito anteriormente. Lo leí una vez y me impacté ante el sentimiento de rabia que parece correr en cada uno de los párrafos.
    Lo leí tal vez unas cinco veces, tratando de encontrar una comprensión en a tus palabras, pero no encontré ningún otro sentimiento o coherencia en esta entrada más que ira. Y la ira no es un sentimiento coherente.
    Por qué estabas enojada? alguien te hizo danio?. Igual, Rallen esto es sólo un juego de personalidades, pero si no lo es, que te provocó platicarme sobre el demonio?...no, no es un demonio verdad? Por que si fuera un demonio no hubiese sido concebido en el infierno, según tengo entendido los demonios fueron concebidos en el cielo.
    Ya es algo tarde y esta vez no tengo mucho que decir y lo que tenga que decir para tí, no estará en este lugar si no en el otro,lo que tenia que decir respecto a tu entrada de hoy lo he dicho ya.

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  2. ¡Qué figuras tan claras! ¡Qué imagen!

    Esto es un personaje del tiempo, una figura repetitiva y promediada, y esa figura está retratada no por lo que es, sino por lo que causa; me explico más claro: No estas describiendo a alguien, sino retratándole por lo que provoca.

    Concretamente, hablando de sintáxis, en el párrafo dos línea tres dice Niño perdido, sin rostro, tu hedor provoca miedo en las buenas personas

    sin rostro aunque le da efecto queda entre comas y provoca que termine como un fragmento, tal vez Niño perdido sin rostro, tu hedor...

    El párrafo tres línea dos Te odio sin conocerte porque eso, nunca debió ser es una forma muy usada que considero, desafina con el resto.

    Párrafo cuatro línea dos ¿Quienes te velan con negro? Ellos.
    Gigantes del metal más frio


    El Ellos está de más, porque te refieres a el después y desentona un poco con el mismo.

    Penúltimo y último párrafo al parecer nada podemos hacer...

    Pero si podemos, les daremos rosas


    Si el "si" es condicional el enunciado es incorrecto: si nada podemos hacer no hay manera en que les demos rosas si es que podemos (sería "pero si pudieramos les daríamos")

    Si el "sí" es afirmativo le da un todo diferente al enunciado "al parecer nada podemos hacer... ¡Pero sí podemos! les daremos rosas"


    La forma es lo de menos, el fondo es lo de más; El fondo es una delicia, la forma no importa.

    Esta pieza no es para corregirse a la primera oportunidad, ni siquiera para necesariamente corregirse. Esta pieza es como un pésame, una ofrenda o una voz colectiva, creo que sobre todo una voz colectiva.

    Esto es a fin de cuentas el fin que debe perseguir aquel que produce, alzar la palabra en voz de los que callan.

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  3. Señora de Aristegui con el debido respeto que se merece quisiera decirle que creo que su comentario anterior no tiene sentido, ya que trata de describir cada parte del escrito en lugar de ver lo que hay dentro de el, es como si quisiera explicar una pintura. El arte es arte y simplemente se siente mas no se entiende.

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