4 mar. 2009

Random sobre tu muerte (sin terminar)

Ya son varias las veces en las que imagino tu muerte. En ocasiones me veo parada frente a tu féretro y cuando volteo, todos te lloran menos yo. Otras veces imagino que un amigo tuyo que jamás conocí me habla por teléfono y después de un silencio me dice "Murió".

¿De que maneras?, de muchas. Aveces la historia es que moriste por voluntad propia, pero otras veces alguien hay para inculpar. Cuando eso pasa, además de mis lágrimas de tristeza, de culpa y de menlancolía se suman las de ira, rencor y odio. Mataré a quién te mate con una mueca de loca, así es de simple.

Cuando por fín he completado la obra y me río del dolor inexistente, reconozco que sí te quiero.

Aunque mi cuerpo vaya vagabundo
aunque mi mente sea inestable
aunque mi alma esté perdida
aunque mi corazón péque de grande

Con todo eso y más te aseguro que te quiero y que con dolor velaré tu muerte.

4 comentarios:

  1. Yo sé que parece estar muy, muy mal acomodado pero creo que así se entiende más el ritmo a como me gustaría que fuera leído.
    Es una cosilla (medio emo maybe) que se me acaba de ocurrir ahorita y pues solo para que no se me escape, lo corrigo, etc., después.
    ^^

    ResponderEliminar
  2. La muerte, un estado de la materia inexistente, tan exitante y tan temida al mismo tiempo, un paso en la vida que deja de ser vida tal como lo conocemos. Me llama mucho la atencion la parte en donde dices "Cuando por fín he completado la obra y me río del dolor inexistente, reconozco que sí te quiero" es muy cierta esta frase, por que hasta el final cuando hemos arreglado todo para estar bien con x y o z persona, es cuando ya no podemos tenerla; en muchas ocasiones dejamos un perdon un te quiero o un te amo hasta el final, preo de que sirve decirlo en el ultimo instante si seria mucho mas reconfortante decirlo cuando aun hay vida.

    Muy bueno tu escrito, me gusto mucho la verdad, y aunque digas que sea un tanto Emo, no creo por que entonces Edgar Alan Poe seria un Emo de hace muchos años jejejeje.

    Que tengas un excelente día, sigo pasando por aqui :)

    ResponderEliminar
  3. Incontables veces me he imaginado, que pasaría si tal o cuál persona importante para mi, muriese. Sé qué lloraria bastante y dependiendo de las circunstancias haria algo o no haria nada.
    Si la persona hubiese muerto asesinada, creo que también perseguiria al culpable hasta el mismo infierno, hasta que mi persona también callese en el mismo agujero.
    En cualquier escenario, seria muy pesado para mi, que alguien a quien yo amase (llamese familia, amigos o una persona que pueda significar más alla que eso) muriera sin saber que yo lo amo. Por lo menos me pararia al lado de su ferétro y pensaria, que siempre hice todo lo que pude para no causarle dolor a esa persona y que siempre supo que yo la amé.
    Fué un momento emo, un momento metaforico a fin de cuentas, pero trata de vivir sin que en un futuro cargues con ese estigma. Sin arrepentimiento, sin cargar con el "pude haberlo dicho".
    Quiero ver como termina esto y entonces comentaré de nuevo. Yo creo que estoy aqui para velar a las personas vivas y ayudar en lo que más pueda a que su existencia sea tan significante como la mia hacia ellos.
    No esperes a que alguien ya no este ahí para decir "te quiero", solo hazlo. La carga se vuelve libertad y cuando eres honesta cosas inesperadas pueden suceder. Quizás hasta mejoren.
    Los errores de ortografía te los marco hasta que termines esto.
    Saludos. Hoy tendré éxito y tu también.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el título y me encanta tu blog, me recuerda a esas camisas ochenteras de estampado azul con brochazos de pintura, anyway, hola : )

    ResponderEliminar