21 feb 2009

Pequeñas aclaraciones

Yo soy yo siempre pero aquí yo no tengo el nombre que me dieron cuando nací, tengo otro, uno que yo misma elegí.
Yo no soy quien soy por mi nombre pero es importante entender que el nombre es parte de nuestra identidad (o al menos lo es de la mía).
Aquí yo soy Rallen Has ni más ni menos. Para los que me conozcan sepan que no tengo el propósito de esconderme (si así fuera no escribiría nada y ya) pero sí tengo el propósito de jugar abiertamente con mis personalidades. No mencionen quien no soy aquí.
Para los desconocidos,

Rallen Has, mucho gusto.

5 comentarios:

  1. En mi opinión, Rallen, el nombre no es una identidad. Es una etiqueta que te hace igual a alguna otra persona, que tenga otra etiqueta igual a la tuya. Si basas tu identidad en tu nombre, encontrarás que a fin de cuentas la misma era dictada por alguien más.
    Existe nuestra identidad, pero no la hace un nombre, la hace un conjunto de pensamientos, acciones, valoraciones y sentimientos. Si no hubiese ninguna etiqueta o si quiera palabras, como lo llamarias? significaría que no tienes identidad?.
    Llama la atención que dices que no te escondes, pero que no, usar un nombre que no es el propio es esconderse detrás del mismo? Tu nombre propio tal vez es Rallen, si asi fuera, no te estarias escondiendo detrás del nombre dado?.
    Lo que captamos al leer tus textos, es la escencia de una persona que, denominamos Rallen para darle una identidad, solo por encasillarlo en una etiqueta o manual cotidiano.
    Yo he hablado con Rallen has,con manfred, con wan, con alguien que habló y decia cosas, con fraghi, masharan, manwr, raw y estuve conciente de la existencia de Muse, más pocas veces hablé con ella. También hablé con el nombre dado por tus padres. Y jamás dudé que debajo de todos ellos existiese la misma persona.
    Puedes ser rallen ahora mismo y a nadie le molestaria. Pero trata de ser siempre tu misma, deshaciendote de todas las etiquetas y manuales de vida que se te han impuesto o has elegido. Hay algo debajo de todo eso y eso eres tú. No todo lo que esta debajo de las capas es malo. Hay algo más en la mente de los humanos aparte de desesperanza. Puede incluso darse liberación al llegar al fondo.
    Siempre he gustado de los juegos y obvio, no soy la unica persona que evidentemente los lee. Continua escribiendo, pero deja el escudo a un lado. Saludos, persona.

    ResponderEliminar
  2. yo ayer fui shakespiare, antier quizas Allan Poe, hoy me levante con ganas de ser Romeo y mañana solo el tiempo lo decidira. Los nombres esa lo que podemos llamarle o con lo que podemos lograr el ser que queremos invocar con lo que nuestra mente hoy quiere jugar, no importa como te llames, no importa quien seas hoy, lo importante al final del día es que disfrutes de quien quieres ser

    ResponderEliminar
  3. ...sin perderte a ti mismo.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo porque muchos estan demasiado enfocados en el "yo" sin etiquetas. La verdad de eso no quiero discutir porque también creo que uno es lo que uno es.
    Una cosa sí, quizás para otros no pero para mí mi nombre es muy importante repito es "PARTE DE" mi identidad, no lo es todo. No soy Laura ni Angélica ni Gerardo ni Gustavo. Mi nombre lo comparten muchas otras personas, sí, pero sinceramente todas esas personas que pueden o no compartir mi nombre no me importan mucho que digamos... me importa mi nombre y me importo yo...

    Total muchas gracias por leer y hablando de mis pasados dos escritos, uno fue porque estaba muy enojada con mis amigos y solo así me pude desquitar y el otro no estoy tan segura pero creo fue porque le traigo ganas a una persona y tambén solo así me pude desquitar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que hay más personas enfocadas en el "yo" con etiquetas, que en el "yo" sin las mismas. Hoy en dia todo mundo esta desesperado por ser algo y los que no son algo, son nada y ser nada tampoco es bueno.
    Asi que si tuviese que preocuparme por ser algo, creo que solo me preocuparia por hacer lo que me haga lo más feliz posible.
    Yo creo que cuando te enojas con alguien, lo mejor es decirlo y sacarlo de tu sistema, en una oportunidad igual y pueden llegar a un acuerdo. A menos que lo que te haya enojado de tus amigos sea algo que los define por si mismos, ahi se aplica que a la gente se le ama como es.
    Si no estas segura de que le traes ganas a alguien, podrias preguntarle, igual la persona también te trae ganas. Y si no, por lo menos lo sacaste de tu sistema.

    ResponderEliminar