2 feb. 2009

En algunas ocasiones creo que el mundo se ha acabado para mí. Ya sea porque me dejaste o porque yo te abandoné, el sentimiento es el mismo. Es desilusión, es el soplo de una tristeza que no me toca pero me rodea. Cuando a este cuerpo moribundo se le conceda vida nueva el cuerpo seguirá igual de moribundo.

Piénsalo bien. ¿Cuántas veces tu amor ha regresado su mirar para verte arrodillada? ¿Cuántas veces más lo hará? Hija, amante, hermosa, no te quiero asustar. Quiero ser un árbol y darte sombra y consejo pero imagina que resino en vez de llorar, te quedarías bella y estancada por siempre.

Hombre, tú, cuida a mi niña querida. Acaríciala como al agua tibia y envuélvela en calor. No la dejes volar demasiado alto, no dejes que se arrastre, inmunda. Mejor hazla sustancia y come y ella estará siempre contigo.

6 comentarios:

  1. No dejes que tu mundo termine por dejar de compartirlo con alguien amado, no dejes que la desilusión te ahogue en tristeza, no dejes que tu cuerpo muera y siga caminando sin saber que ha dejado de latir tu corazón, no dejes caer al olvido lo vivido, sino mejor gurda los trozos de papel de lo vivido en el baúl de tu corazón como las notas de una canción que no tocaras de nuevo, pero que escucharas en tu interior cada vez que tu memoria traiga de lo más profundo de tu ser las notas de esa canción.
    Y si en árbol te convertiréis para tu sombra y consejo dar, no te conviertas en un sauce sino en un roble por que los sauces son tristes y tristeza es lo que brota de sus ramas, mejor conviértete en un Roble que bajo su sombra pueda dar seguridad, prudencia y buen consejo y que de sus ramas nazca la fortaleza para sobrellevar cualquier tormenta.


    *** Me alegra que mi anterior comentario te halla gustado, aqui estare pasando como el viento que pasa silbando por los valles dejando a su paso un pensamiento o un consejo.

    ResponderEliminar
  2. Leyendo tus escritos, aunque mi comprensión es pobre, me he dado cuenta que al menos los últimos dos coinciden en que dejaste ir a alguien o alguien se fué de tu lado.
    Las personas somos pequeñas diferencias en la vida de los demás y si nos quedamos lo suficiente, somos grandes, importantes e incluso convertirnos no en un cometa, si no en una estrella que permanece iluminando la vida de los demás.
    Amiga, en que te quieres convertir? en un ser de paso o algo permanente? Alguna vez leí algo que decia más o menos así "No te preocupes por aquello que perdiste, pues eso mismo tampoco sabe vivir sin ti". Lo consideré algo inocente, sin embargo certero.
    Tu quieres proteger? hazlo. Solo deja ir cuando creas que tu corteza empieza a pudrirse, pero sigue protegiendo con tu sombra aquello que quieres.
    "Cuando a ese cuerpo moribundo..." corrección de tu texto. Me gustan tu manera de escribir, aunque refleje algo de tu dolor. Seguiré leyendo, si tu sigues escribiendo.

    ResponderEliminar
  3. Que el tiempo pase sin que yo pueda controlarlo es algo que muchas veces me entristece y molesta. No estoy negada a vivir y ver contenta hacia el futuro pero a veces me da miedo no recordar cosas o sentimientos importantes. Me da miedo perder a las personas...

    El tiempo es un corcel fiero e indomable que galopa velozmente sin que lo podamos detener, pero no hay que estar triste por no poderlo controlar, simplemente corre junto con él, vive junto con el tiempo, disfruta de cada momento sin negarte un solo instante, levanta tu mirada hacia el futuro pero sin perder de vista el presente, guarda en la mochila de tu corazón los sentimientos en el baúl de tu mente tus pensamientos y en el cofre de tu alma las personas que te aman; no tengas miedo a perder a las personas, pues en este mundo nadie es inmortal, no tengas miedo de dejar ir a alguien pues si realmente quieres a esa persona, contigo siempre estará. La vida es difícil y las decisiones también, no te atormentes por el ayer preocupándote por el mañana. Cierra los ojos respira profundo, siente el presente, vive el Hoy y ama intensamente, nadie nos asegura que mañana despertaremos que mañana todos seguirán aquí por eso cada día da lo mejor de ti, un abrazo una sonrisa un consejo una caricia un te quiero un te amo, pero siempre lo más lindo de ti para que al final de cada día sepas que el tiempo que transcurrió hoy quedara plasmado por una eternidad en el alma de los demás.

    *** Amiga no dejes de escribir no dejes de expresar lo que en tu interior está, porque si dejas de expresar con palabras lo que no se puede decir entonces quien escuchara lo que no puedes decir, pues hasta las palabras hablan lo que el alma calla.

    ResponderEliminar
  4. Cuando ha este cuerpo moribundo se le conceda vida nueva el cuerpo seguirá igual de moribundo.

    **
    Cuando a este cuerpo moribundo...
    cuando a...
    se te paso una "ache"

    ResponderEliminar
  5. Señor Williams, eso no lleva "h"
    "Cuando a este cuerpo moribundo se le conceda vida nueva" aquí el "a" denota una dirección o propósito.
    Por ejemplo, el uso del "ha" es "Quién ha osado hacerme esta afrenta?" o "Pablo ha escrito un libro" es algo que se refiere a un hecho.
    "ah!" es una expresión que denota sorpresa y que incluso usamos también cuando recordamos algo. Por lo tanto, como usted lo sugiere NO ES CORRECTO.
    Además..."hache" se escribe H. Buen dia.

    ResponderEliminar
  6. 1)ese es mi punto, el texto original dice: Cuando HA este cuerpo moribundo, cuando lo correcto seria "cuando a este cuerpo moribundo". entonces vuelve a leer mi comentario y el texto original.
    2)????
    3)PROFIT!

    ResponderEliminar