20 may 2012

Sola


Se acabó la película y nadie entendió qué pasó. Algunos permanecieron hasta después de los créditos esperando el final sorpresa que explicara todo. Nunca llegó. Me quedé sola. Pensé que había venido con alguien, que veríamos juntas la película y después iríamos a cenar o por un café, pero me di cuenta que estaba sola, en una sala de cine vacía, frente a una pantalla negra. Quisiera recordar de qué trataba la película. En algunas partes me había reído, por eso pensé que estaba con alguien. Sentí que se reía conmigo. Pensé que estaba ahí con alguien que también estaba conmigo, pero se acabó la película y ni yo ni nadie supimos qué pasó. Sólo me di cuenta que estaba ahí y que estaba sola. 

3 comentarios:

  1. Si cada persona es un enigma para sí mismo, dos enigmas que conviven es un misterio con particularidades y motivaciones propias. l'amor como soledad compartida.

    ResponderEliminar
  2. este me gusto mucho, podrías abandonar la puntuación le daría belleza rítmica al poema... me gusto mucho

    ResponderEliminar