27 jul. 2009

Para ti Carmela

Carmela, tengo que confesarte algo.

Te amo, te quiero, te deseo, por ti muero y revivo solo para morir otra vez, por ti mato y me mato y rio y lloro e imploro un no sé qué. Cada vez te amo más, cada vez me odio más, cada vez que sale mi voz recia, me ahogo en oscuridad. Quisiera no ser tan joven pero quisiera jamás envejecer, quisiera tener valor para enfrentarme a mí misma, para aceptar lo que estoy pensando pero no sé, no tengo idea. Ojalá no existiera en forma, ojalá solo existiera en ser y así podría estar contigo sin lastimarte sin perderte ni ganarte. No quiero saber que va a pasar porque todo lo que veo es triste o frágil, esto necesita ser roto o renovado y creo que ambos van a doler.

Carmela, mi niña querida, mi gracia andante y divina, puedo existir y puedo vivir sin tu compañía pero que horrible y desgraciada sería. Cuantos cuerpos veo, todos desnudos frente a mí pero mi mirada esta perdida, yo misma estoy vacía y sé que te quiero a ti. Te quiero Carmela, te quiero, aunque eso no sea suficiente. Sabed que como tu nadie, que como nadie solo tú. Sabes que no importa lo que pase, como nadie solo tu.

3 comentarios:

  1. Shaaa! Cúanto amor y sufrimiento revelan sus palabras en tan corta entrada! Es Carmela una gracia andante o una desgracia? Cómo pensar que tu ser es una concha vacia si esta lleno de un remolino de sentimientos e inquietudes?.
    Si algo es frágil: cimentalo. Si algo es triste: ponle un par de flores o soles, quizás lo alegren un poco. O tan solo si pudieras regalarle una sonrisa verías como tú percepción cambia.
    No hay caminos espinosos que no puedan ser franqueados, no hay bestias que no puedan ser domadas. Y un hombre no deveria ser capaz de consumirse a si mismo en sus sentimientos como lo muestras.
    "Ojalá no existiera en forma, ojalá solo existiera en ser y así podría estar contigo sin lastimarte sin perderte ni ganarte." Que cobardia es esa? mejor morir peleando que ser un cobarde consumido por el "que hubiese pasado si...?".
    Camina un paso a la vez, aprender a correr y tal vez después de eso puedas volar. Si ha de ser renovada tu persona, ve tomando cada paso tratando de disfrutarlo, destrozarlo, saborearlo y hacerlo tuyo.
    Crei pertinente responder de manera semejante a como el escrito para Carmela esta hecho. Ojalá que Carmela respondiese! Mi pregunta es si permitiras que tus palabras la alcancen?.

    ResponderEliminar
  2. "que como nadie solo tú."

    priceless! <3

    ResponderEliminar
  3. Siempre o casi siempre defenderé lo que escribes y por qué lo escribes. Es la intensidad del fragmento lo que cuenta, es lo que transmite y no que todo deba ser "flores y soles", es esa sensación de vacío y de estar girando sin gravedad, lejos, la ya indifernecia por costumbre de la oscuridad lo que hace esta corta exposicón merecedora de elogio y de disfrute. A quien escribió arriba; Anónimo: quizá nunca hayas tenido tú el placer de sufrir y amar tan profundamente.
    No estoy segura, pero Carmela parece responder, y sí,las palabras la alcanzaron. Todos tenemos algo de esta Carmela. Me gustó mucho tu confesión chava, y concuerdo con Fery. Siempre me ha gustado cómo escribes.

    ResponderEliminar